<spain-b5> Desafio Total

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Jun 20 18:15:38 CEST 2003

 --- Javier Arantegui <arante at tecal.udl.es> escribió:

> bastante triste, una pronunciada por Franklin...
> pero horrenda, cuando me acuerde... la mencionaré.
>
> Franklin recitando una lista de enfermedades que
> fueron incurables. Entre ellas dice 'aids' (sida) y
> lo tradujeron como 'asistencia' o 'ayuda', no
> recuerdo exactamente cual de las dos.

 El "auxilio" jajaja. Vale, no se pude pedir que se
traduzca a la perfección, pero por favor, hay cosas
ridículas. Entre esto y 10 por Io a veces me dan ganas
de escribir a alguien :'(

> Javier

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!