Odyssey 5

Nuria Lopez Garcia cielojade at wanadoo.es
Fri Jun 20 19:00:04 CEST 2003

Hola a tod at s:

Cuento de la Lechera:

- Como en ETB 2 dan Odyssey 5
- Como ETB forma parte de la Forta (la asociación de televisiones autonómicas españolas) y suelen comprar las series para todas ellas
- Como TV3 forma parte de esa misma asociación
- ¡¡¡ A lo mejor pronto vemos Odyssey 5 en Cataluña, Islas Baleares y Pais Valenciano !!!

¡¡¡ Yuuuu juuu !!!!

¡¡ Ojalá sea verdad !!
Yo he visto la serie en inglés y me gustó. Hay un articulo sobre ella en la revista online "Hiperespacio" :
http://dreamers.com/hiperesp/
pero no podreis acceder a ese artículo porque están reconstruyendo la web. Tal vez ya funcione dentro de unos dias.

No es un versión B o C de Expediente X, va más bien de un viaje en el tiempo y de si el futuro es o no es modificable; de reacciones humanas, de tecnología informática y militar, además de otros detalles importantísimos que omito porque serían puro spoiler.

Nuria L.

PD: Lo de la traducción de "Total Recall" lo veo crudo, yo buscaría explicar el concepto de provocar en el individuo un recuerdo "total", como si realmente lo hubiese vivido. Y tal vez saltándome los diccionarios a la torera, optaría por "Recuerdo verídico" o "Recuerdo verdadero".