ODYSSEY 5

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Thu Jun 19 16:13:06 CEST 2003

Hola,

De Odyssey 5 sólo he visto los 5 primeros episodios y me está gustando
mucho. Estoy de acuerdo con Teresa (la que, por cierto, me tiene que pasar
lo que me queda  por ver jejeje) en que es una serie buena y que no se puede
catalogar como ci/fi pura sino más bien como drama. O, si lo preferís, Earth
Opera jejejeje.

Los actores están todos bastante correctos en el papel y, si hablamos de
alicientes visuales, ambas protagonistas están de buen ver. Los episodios
que he visto te enganchan, te van soltando un poco de cuerda para que piques
y al final lo consiguen.

La cancelación por parte de Showtime no sólo fue una sorpresa sino una gran
putada ya que la serie estaba funcionando muy muy bien en audiencia (sobre
todo para ser una serie por cable) pero parece que la cadena quería dar un
giro en el concepto de la serie y su creador no estaba dispuesto a engañar a
la fiel audiencia (otra similitud entre Crusade y Odyssey 5).

Dadle una oportunidad, aunque nunca se sepa si los protas salvan la Tierrra
o no.

Saludos,
Juanjo