OT: Smalville hoy, Pitchblack el domingo. CF para el verano

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Jun 23 18:47:45 CEST 2003

 Pues eso, a quien le interese, hoy ponen Smallvile en
TVE a las diez ¿No es una serie más bien para
adolescentes? Pensaba que sí, así que me sorprende el
horario :P De todas formas mi padre no me dejará
verla, seguro :-( Y luego estar atento a grabar Ángel
y ver Urgencias. O no me ponen nada o lo ponen todo a
la vez....

El domingo en TVE pondrán Pitchblack, una película
curiosa y entretenida. Por lo menos ponen algo de CF
:P

Ah, y TVE, en un alarde de autosuperación y
originalidad, volverá a emitir las mismas series malas
de todos lo años por las mañanas.... Luego dice mi
madre que me levanto a la una del medio día... Si es
que da pena.

A las 19:00 en La2 ponían El hombre invisible ¿Siguen
haciéndolo? ¿Que temporada? Yo la veía cuando la
pusieron por primera vez.. Estaba entretenidilla.

 ¿En Canal + nos pondrán de nuevo Buffy por las
tardes? Más les vale, eso de poner tres capítulos en
semana santa fue quedarse con nosotros :-( Con lo
interesante que estaba la cosa con Spike :D

¿Algo más que sepais que vayan a emitir, sea peli o
serie?

Saludetes.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!