<spain-b5> OT: Smalville

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Jun 24 18:24:31 CEST 2003

 --- cnn <srm.red at kobo.es> escribió: > Hola:

> Pues a mi Smallville me pareció muy flojita, vamos,
> q no me gustó
> nada de nada
>
> cnn

 Muy muy flojita, no aporta nada nuevo, es una mezcla
de Expediente X y Buffy. O una copia de Buffy si
quereis (investigan de dónde salen los demonios y los
matan....) Curioso el horario que le han adjudicado.
Un par de chistes graciosos y ya está... en eso ganan
Buffy y Angel por goleada astronómica. Eso sí, la
lluvia de meteoritos espeluztacular xD xD

Vamos, un aperitivo en espera de que C+ nos ponga
Buffy de nuevo.

Un detallito: me pasé los dos episodios diciendo
"jueeeer con la música, es un calco descarado de la de
Expediente X"... al final dejaron los créditos (aunque
parezca mentira), y vi que el compositor era el mismo
(Mark Snow) xDDDDD

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!