<spain-b5> OT: Smalville

Daniel Mateo Badules daniel.mateob at campus.uab.es
Wed Jun 25 00:08:48 CEST 2003

--- cnn <srm.red at kobo.es> escribió: > Hola:

> Pues a mi Smallville me pareció muy flojita, vamos,
> q no me gustó nada de nada
>
> cnn

-Primera impresión de la serie: "¿Hoy no daban Smallville? ¿Entonces porqué
estamos viendo Deep Impact?
-Segunda y más elaborada impresión de la serie: "Son los Rompecorazones pero
en bonito".
-Tercera y definitiva impresión de la serie: "La línea argumental general no
pega con el resto de series, por ejemplo la más cercana Lois y Clark".

-Conclusión: "Smallville me parece una serie mucho más juvenil y fantástica
que Lois y Clark, bueno, tan fantástica que ahora ver cualquier peli de las de
Christopher Reeve te deja tan indiferente como el dolor de muelas a mi abuela.
 Así que, yo apostaría sin saberlo a que en un par o tres de semanas, si
llega, esta serie se va a la mañana o al fin de semana.
  Crítica negativa?  La serie es lo que en los episodios de ayer queda
reflejado y no hay ni se le puede pedir más.  Eso sí, si algún día llegamos a
ver la segunda temporada podremos ver en un episodio al -original y ya
nombrado- Superman en TV."

    MAT

"Ves, hijo mío, todos acostumbran a decir que el humano consorcio se basa en tres fuerzas, los guerreros, los monjes y los campesinos, y quizá era verdad hasta ayer."
                           -Baudolino- Umberto Eco