<spain-b5> OT: Smalville

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Jun 25 01:44:20 CEST 2003

Siento seguir con el offtopic, pero:

"Eso sí, si algún día
llegamos a
ver la segunda temporada podremos ver en un episodio
al -original y ya
nombrado- Superman en TV."

O soy muy torpe, o no tengo por qué entender a qué te
refieres con eso :P
¿Quieres decir que la serie mejora o que el tio ya es
muy famosillo o que a partir de ahí se pone los
calzones por fuera xD xD?

Sí, lo digo de nuevo:  me estraña muchísimo el horario
que le han dado, y apuesto por no más de dos semanas
en antena (al menos a esas horas)

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!