<spain-b5> OT: Smalville

grendel Francisco.Selles at uv.es
Wed Jun 25 08:52:12 CEST 2003

At 18:24 24/06/03 +0200, you wrote:

>Muy muy flojita, no aporta nada nuevo, es una mezcla
>de Expediente X y Buffy.

No sé si lo dije en esta lista o en la de tv, pero repito, tiempo al
tiempo: SMALLVILLE no es la octava maravilla pero es muy entretenida y
engancha. Además, a medida q avanza la serie se va entrando más a fondo en
los personajes (sobre todo Lex Luthor) y la cosa mejora.
Además, si eres fan de los tebeos, te divertirás viendo los guiños a éstos,
o el desarrollo de los poderes de Clark.

Sea como sea, no tiene nada q envidiar a series como la de BUFFY, q también
es sólo otra serie entretenida.

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com