<spain-b5> OT: Smalville

cnn srm.red at kobo.es
Wed Jun 25 11:44:12 CEST 2003

Las:

Yo creo q es q estamos muy mal acostumbrados con guiones y tramas muy
trabajadas, y poco tiempo dedicado a "tonterias varias" (me refiero a
Babylon 5), por eso no nos ha gustado en general.

Porq por ahí a la gente en general no le ha disgustado.

> Me parece que se refiere a que en uno de los últimos episodios de
la segunda
> temporada, el 17 si no me equivoco, sale el Superman original, es
>decir, Christopher Reeve en persona.

Pero sale con silla de ruedas y todo?

Q curioso.

Por cierto, "los romepcorazones" (siendo lo q era) estaba más
entretenida
:D

Yo tengo la mala costumbre de dar pocas oportunidades a las
cosas...Si veo 2 capítulos y no me gustan (y sobre todo si son los
primeros, se supone q los más trabajados) ya aparco la serie.
Me ha pasado con CSI (aunq con ésta lo volví a intentar y me siguió
pareciendo lo mismo q al pcipio: Una ridiculez :) ), me pasó con
Alias (una Nikita pero en pijo, me quedo con la "original") y creo q
me pasará con ésta.

Saludos

cnn