<spain-b5> OT: Smalville

rvegaote rvegaote at picos.com
Wed Jun 25 14:11:06 CEST 2003

>Las:

>Yo creo q es q estamos muy mal acostumbrados con guiones y tramas muy
>trabajadas, y poco tiempo dedicado a "tonterias varias" (me refiero a
>Babylon 5), por eso no nos ha gustado en general.

>Porq por ahí a la gente en general no le ha disgustado.

Bueno, no voy a decir que es una obra de arte, pero como serie es bastante
entretenida y engancha, aunque la verdad es que hubiera pegado mas a las
siete de la tarde que en el horario que en que la han puesto. En principio,
se basa en lo de "el monstruo de la semana creado por los pedazos de
meteorito verde al que Clark tiene que derrotar", despues pasan algo del
tema y empiezan a centrarse en la procedencia de Clark, los nuevos poderes
que va adquiriendo (que por ahora son muy pocos) y en la familia Luthor (el
mejor personaje de la serie es Lex).

Por otro lado, mención a esa historia de amor (o como quieran llamarlo) que
han montado, es decir Clark y Lana, son tan buenecitos, taaaaan encantadores
que dan ganas de vomitar cuando salen en pantalla. Y logicamente no puede
haber UST porque son un par de adolescentes (al menos en la serie) y no
seria politicamente correcto.

Un par de datos, los productores de la serie han dicho que Clark no va a
volar por el momento, y hasta el final de la segunda temporada así ha sido.
Y en uno de los episodios se menciona a un "primo/a" de Chloe que estudia en
Metropolis, pues segun parece el nombre de la prima de Chloe es Lois Lane.

> Me parece que se refiere a que en uno de los últimos episodios de
la segunda
> temporada, el 17 si no me equivoco, sale el Superman original, es
>decir, Christopher Reeve en persona.

>Pero sale con silla de ruedas y todo?
>Q curioso.

Aun no he visto el episodio pero por las fotos sale con silla de ruedas
incluida.

Xonya