<spain-b5> OT: Smalville

schwarzestern juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Wed Jun 25 14:19:21 CEST 2003

Hola,

> >Pero sale con silla de ruedas y todo?
> >Q curioso.

Sale con silla de ruedas y respirador haciendo de científico
estudioso de los fenómenos extraterrestres. Es el único episodio que
he visto de Smallville, lo ví por casualidad el otro día en casa de
mi abuelo que tiene Vía Digital.

No estaba nada mal (luego he descubierto que se trata de un episodio
clave de la serie), pero las tramas adolescentes de "no me quites a
mi novio" me empiezan a resultar estomagantes y muy trilladas :)
Probablemente cuando conozca a los personajes, se me harán
indispensables X-D

Un saludo,
Juanjo

PD: Claudia Christian, Debrah Messing, Lauren Graham y Jennifer
Garner tendrán que hacer hueco a Kristin Kreuk en mi panteón de
diosas televisivas *^_^*