[SPAM?] Re: <spain-b5> OT: Smalville

rvegaote rvegaote at picos.com
Wed Jun 25 15:25:26 CEST 2003

>Un par de datos, los productores de la serie han dicho que Clark no va a
>volar por el momento, y hasta el final de la segunda temporada así ha sido.

Bueno, primero, esto podría considerarse spoiler, tío (jejejej) y segundo
(q también podría serlo): eso no es del todo cierto!!!!!!
Una cosa es q no se haya visto y otra q no pueda hacerlo!!!!.
;-))

Bueno, por lo que me han contado, lo de que Clark no iba a volar lo dijeron
a los pocos episodios de que empezaran con la serie los propios productores
o quien este a cargo, por lo visto era uno de los reclamos de la serie,
supongo que para crear expectación, para el momento en que Clark se suba
encima del granero, se tire y vaya volando hasta Metropolis. Vamos que no va
a volar, al menos no conscientemente...

Siguiendo con Superman, me ha parecido ver por ahí que a partir de mañana o
pasado, cuando se termine "El hombre invisible", van a poner "Lois&Clark",
parece que Supes esta de moda en Televisión Española... ya podian haber
puesto "West Wing".

Xonya