[SPAM?] Re: [SPAM?] Re: <spain-b5> OT: Smalville

grendel Francisco.Selles at uv.es
Wed Jun 25 15:28:34 CEST 2003

At 15:25 25/06/03 +0200, you wrote:

> [...]
>(q también podría serlo): eso no es del todo cierto!!!!!!
>Una cosa es q no se haya visto y otra q no pueda hacerlo!!!!.
>;-))
>
>Bueno, por lo que me han contado, lo de que Clark no iba a volar lo dijeron
>a los pocos episodios de que empezaran con la serie los propios productores
>o quien este a cargo, por lo visto era uno de los reclamos de la serie,
>supongo que para crear expectación, para el momento en que Clark se suba
>encima del granero, se tire y vaya volando hasta Metropolis. Vamos que no va

Ah! Eso es otra cosa!.
Si has visto la 1a temporada y parte de la segunda, sabrás q ocurre algo
"inexplicable" con el rollo del tornado.
;-))

>Siguiendo con Superman, me ha parecido ver por ahí que a partir de mañana o
>pasado, cuando se termine "El hombre invisible", van a poner "Lois&Clark",
>parece que Supes esta de moda en Televisión Española... ya podian haber
>puesto "West Wing".

Sip, la serie de LOIS Y CLARK vuelve a las tardes de la 2.

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com