<spain-b5> RE:_In_The_Beginning_subtitulado_en_Castellano,_ma�ana_en_la_reunion_del_EN_en_madrid.

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Jun 26 18:53:55 CEST 2003

 --- digitalgore <digitalgore at yahoo.es> escribió: >
Hola!
> Vaya, yo tengo la peli en cd pero sin subtítulos...
> eeehhh... ummm...
> los podríais poner en files o algo,
> pleeeeeeeeeaaaaaaaaasssssseeeeeeee?
>
> Diggy (de BCN y no puede ir a Madrid! ;-p )

 Eeeey yo me rompí la cabeza pero fui incapaz de hacer
que los subtítulos (inglés) saliesen en su momento.
Iban con un retardo enooorme. ¿No tenéis ese problema?
De todas formas me gustaría tenerlos en castellano :)

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!