<spain-b5> RE:_In_The_Beginning_subtitulado_en_Castellano,_ma�ana_en_la_reunion_del_EN_en_madrid.

María Eugenia Sierra mae_sierra at yahoo.es
Thu Jun 26 19:23:48 CEST 2003

>  Eeeey yo me rompí la cabeza pero fui incapaz de hacer
> que los subtítulos (inglés) saliesen en su momento.
> Iban con un retardo enooorme. ¿No tenéis ese problema?

Van perfectamente con el mpeg que sacamos del DVD... El asunto es que los subtítulos dependen del
fps del vídeo, si tu video tiene distinto fps que el que estamos usando nosotros, pos no se va a
ver bien. Hay programas por ahí que ajustan los subtítulos al fps de tu video y sólo sería
questión de ajustarlo.

> De todas formas me gustaría tenerlos en castellano :)

Los publicaremos en castellano en nuestra web un día de estos. También tenemos intención de
empezar a distribuir un DVDRip subitulado por e-donkey/e-mule y por correo postal copias en CD a
todo aquel que nos lo pida.

Cuando lo tengamos todo listo ya iremos avisando y contando los detalles para el quiera hacerse
con una copia.

Un saludo:
María Eugenia