Mantenimiento de la lista

carles at catodic.net carles at catodic.net
Sat Mar 8 12:47:17 CET 2003

Hola,

Me he puesto a mirar las listas de direcciones de correo que han sufrido devoluciones
de mensajes (que han rechazado el correo en algún momento, vamos) y me he
propuesto hacer algo de "limpieza". Estoy enviando solicitudes de reactivación a todas
las direcciones que aparecen allí. A partir de mañana iré eliminando las direcciones que
resulten en una devolución "dura" ya que probablemente estén inactivas.

Si alguno recibe una petición de reactivación, que la responda si puede. Si no lo hace,
tampoco creo que pase nada, ya que no borraré una dirección que no de error a partir
de hoy; pero nunca está de más facilitarme la vida ;)

Hasta luego,

Carles