Re: <spain-b5> RE: Star Trek: Morro profundo tamaño 9 con el DVD

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Sat Mar 15 13:22:19 CET 2003

Ya, estoy de acuerdo contigo, pero lo que más me molesta por encima de todo
en esta cuestión es el doble rasero que existe en la comunidad trekkie. Este
verano se montó un pitote salvaje con el tema de la séptima temporada y
luego resulta que la gente es tan incoherente que se tragan lo primero que
les venden, sólo por ser Star Trek.

Ojo, que no critico a la gente que compra los DVDes, sólo critico a aquellos
que tanto jaleo armaron y tan amargamente se rasgaron las vestiduras y que
luego han pasado por el aro, tragándose sus propias palabras y orgullo.

Respecto al tema de que Paramount nos vende gato por liebre, pues no sé, yo
me lo esperaba. No es que esté bien hecho, pero no se puede esperar que una
empresa valore más la calidad de sus clientes frente a la cantidad. Mientras
ellos vendan a menor inversión con mayor ganancia y les siga funcionando el
tinglado, lo seguirán haciendo. Luego, si no les va bien dirán (junto a
muchos fan-áticos) que "los aficionados en España no saben agradecer lo que
tienen" y dejarán de vender Star Trek, como si eso fuera un gran esfuerzo
para ellos, cuando los que salen perdiendo son sólo ellos porque dejan de
ingresar dinero.

Y, como dices tú, desde que existe Kazaa, eMule y cosas así, la ley de la
oferta y la demanda ha dado un gran giro a favor de los demandantes, que
somos nosotros.

Un saludo,
Juanjo