<spain-b5> RE: Star Trek: Morro profundo tamaño 9 con el DVD

jirodino juan.r at lycos.es
Sat Mar 15 13:05:51 CET 2003

Tienes mucha razón, Juanjo. De todas formas a mí, como a Carles, lo
que me más cabrea no es que la saquen con el
español "internacional", como ponía en el trailer (que también),
porque yo también prefiero la V.O., sino que nos quieran vender la
moto de que el español "internacional" es
chupiguaychachipirulijuanpelotilla y luego doblan el anuncio
a "castellano". ¿Por qué? Para engañar a la gente y que compren lo
que no es, por supuesto. Que saquen el anuncio en
español "internacional" y les aplaudiré y todo, pero no. ¡Qué falsos!

--- En spain-b5 at y..., "J.J. Cabrejas" <juanjo_cabrejas at w...>
escribió:
> [...]
(la doblada
> al "español neutro") se ha vendido un 40 % MÁS que cualquiera de
las
> anteriores (datos dados por Paramount España). Con los bolsillos
llenos de
> euros ¿quién hace entrar en razón a Paramount?
>
> Me temo que tendremos "español neutro" para rato :-(
>
> Y, Juan, me temo que los grupos trekkies podrán estar más o menos
cabreados
> como lo estamos tú y yo pero mientras sigan comprando esta clase de
> material, el cabreo no servirá para nada...

DVD