Re: <spain-b5> RE: Star Trek: Morro profundo tamaño 9 con el DVD

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Sat Mar 15 10:08:17 CET 2003

Hola,

Ya sabéis como funcionan las empresas, sólo se ven legitimadas por las
ventas y por suerte o por desgracia, la séptima temporada de TNG (la doblada
al "español neutro") se ha vendido un 40 % MÁS que cualquiera de las
anteriores (datos dados por Paramount España). Con los bolsillos llenos de
euros ¿quién hace entrar en razón a Paramount?

Me temo que tendremos "español neutro" para rato :-(

Y, Juan, me temo que los grupos trekkies podrán estar más o menos cabreados
como lo estamos tú y yo pero mientras sigan comprando esta clase de
material, el cabreo no servirá para nada...

Saludos,
Juanjo