RE: Star Trek: Morro profundo tamaño 9 con el DVD

jirodino juan.r at lycos.es
Sat Mar 15 01:34:05 CET 2003

Me has robado el mensaje, Carles. Llego en este momento del cine y
estoy igual de indignado. ¿Pero es que nos toman por estúpidos?
¿lo somos realmente? ¿no se merecería esto una campaña de
información de algún tipo?
No sé qué harán los grupos trekkies, pero yo no estoy en
ninguno y estoy muyyy cabreado, así que ellos..

--- En spain-b5 at y..., carles at c... escribió:
> Hoy he visto "Star Trek: Nemesis", y antes de la proyección han
puesto el anuncio del
> lanzamiento de DS9 en DVD.
>
> Lo más acojonante (e indignante) es el morro que le echan los de
Paramount...
> Aparecen los personajes hablando en perfecto castellano, mientras
en la pantalla, abajo
> de todo, en pequeñito, aparece un rótulo que dice "SPOT
DOBLADO AL
CASTELLANO".

> Claro, para el que no sepa de qué va el cuento esa nota ni le va
ni le viene, y como
> mucho le producirá extrañeza... Pero a los que ya sabemos lo
que
hay... No se, a mí me