RE: <spain-b5> RE: Star Trek: Morro profundo tamaño 9 con el DVD

Rodolfo Rodriguez rodolforodrigue at terra.es
Sat Mar 15 13:23:43 CET 2003

Saludos

Comparto la indignacion de todos pero yo lo planteo de forma distinta

He comprado las 7 temporadas de TNG y la ultima me la he visto entera en
ingles (con subs en ingles) y del "español neutro" he pasado, ahora bien por
el momento no tengo intencion de pillar DS9 pero si lo hago no sera en
España, mirare en Inglaterra o en Alemania que son mas baratas y la que mas
barata este ahi la pillare, totasl las voy a ver ingles igual asi que me
ahorro unos 6 - 8 € de media (contando gastos de envio) que multiplicados
por 7 es un pico interesante de dinero (asi a ojo 4 dvds mas puto vicio)

En fin que tampoco hay que plantearse el pirateo, con lo bonito que hacen
las cajas todas en fila en la estanteria...