RE: <spain-b5> RE: Star Trek: Morro profundo tamaño 9 con el DVD

carles at catodic.net carles at catodic.net
Sat Mar 15 13:43:24 CET 2003

On 15 Mar 2003 at 13:23, Rodolfo Rodriguez wrote:

> He comprado las 7 temporadas de TNG y la ultima me la he visto entera en
> ingles (con subs en ingles) y del "español neutro" he pasado, ahora bien por
> el momento no tengo intencion de pillar DS9 pero si lo hago no sera en
> España, mirare en Inglaterra o en Alemania que son mas baratas y la que mas
> barata este ahi la pillare, totasl las voy a ver ingles igual asi que me
> ahorro unos 6 - 8 € de media (contando gastos de envio) que multiplicados
> por 7 es un pico interesante de dinero (asi a ojo 4 dvds mas puto vicio)

Estás valorando exactamente la misma posibilidad que yo. La decisión la tendré que
tomar antes de comprar el primero, porque la edición que empiece a comprar es la que
acabaré (si la acabo).

Y claro, vendrán los de PAramount y dirán: "No os atrevais a boicotear la edición
española, o la retiraremos del mercado, y a la vez retiraremos el audio y subtítulos en
castellano de todas las ediciones extranjeras! [para putearos!]". Aunque, honestamente,
tengo mis SERIAS dudas de que el poder de Paramount España llegue al punto de
poder cumplir esas amenazas: no sólo son la única subsidiaria que no sabe vender el
producto decentemente (la prueba: no hay Star Trek en TV, ni "culturilla" Star Trek
extendida entre la población), sino que pretenden forzar un cambio en la edición de un
producto que ya debe estar ultra-planificado a estas alturas. Vamos, que no digo qu eno
puedan hacerlo... sólo que *dudo* que lo consiguieran.

Carles