_<spain-b5>_RE:_Star_Trek:_Morro_profundo_tama�o_ 9_con_el_DVD

Fabio fas_tidio at yahoo.es
Sun Mar 16 00:10:40 CET 2003

Francamente en momentos como este me alegro de no ser
Trekkie (aunque estoy considerando comprar DS9, ahora
esta dudoso, no se si quiero darle dinero a unos
ladrones). Mientras menos series te gusten menos
disgustos te llevas.

Y pensar que nos estamos tragando el español neutro de
DS9 porque aqui no se pueden perder (o mas bien,
Antena 3 no quiere) unos meros 40 minutos de
telebasura a la semana para poner una serie decente el
domingo al menos.

Sobre el asunto de Antena 3, Star Trek y Star Wars, ya
lo habia oido. Prueba de la profesionalidad de los
periodistas de dicha cadena.

Y sobre el asunto de que se vendio un 40% mas el set
de TNG que estaba en neutro... seguro que eso no se lo
ha inventado paramaunt para hacernos creer que las
campañas de este tipo no funcionan, y que hay que
joderse?

 --- carles at catodic.net escribió: > On 15 Mar 2003 at