Re: RE:_<spain-b5>_RE:_Star_Trek:_Morro_profundo_tamaño_ 9_con_el_DVD

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Sun Mar 16 00:27:58 CET 2003

Hola,

> Y sobre el asunto de que se vendio un 40% mas el set
> de TNG que estaba en neutro... seguro que eso no se lo
> ha inventado paramaunt para hacernos creer que las
> campañas de este tipo no funcionan, y que hay que
> joderse?

Pues sinceramente me parece demasiado retorcido y descabellado como para que
una empresa pretendidamente seria actúe de tal modo. De todos modos, las
listas de ventas son públicas en sitios como DVDGo y así. Claro que si
piensas mal, también puedes pensar que ellos mismos se compran los DVDes o
que pagan por inflar las ventas.

Pero vamos, que no hay razón para que mientan en este caso debido a que no
creo que esas cifras induzcan a la gente a comprar más o menos, sobretodo
viendo la relación calidad/precio del producto.

Un saludo,
Juanjo