Babylon 5 DVD

Nacho Diz nachodiz at yahoo.es
Sat Mar 15 23:26:02 CET 2003


¡Hola de nuevo!:
Digo de nuevo porque llevo una semana de ordenador y hoy estoy procediendo a leer los correos atrasados. Os doy a conocer el que me ha llegado de D. Carlos Alonso de WHV España. Dice así:

"Estimado Sr. Diz:

Agredecemos enormemente su solicitud de comercialización de los DVD de Babylon 5 en castellano. A este respecto, debemos de comunicarle que dada la complejidad y enorme coste de las producciones en DVD, el sistema que nuestra Compañía utiliza actualmente para el lanzamiento de películas en este formato está centralizado para todos los países en Europa en base a una programación anual de la que a nivel local poco podemos definir. Esto unido a la gran cantidad de películas que estamos lanzando tanto en lo que respecta a novedades como a películas de catálogo nos impide en algunas ocasiones  lanzar todas las películas que nos gustarían como es el caso de Babylon 5. No obstante, hemos puesto en conocimiento a nuestra Central  del gran interés existente en España por esta Serie para que pueda ser lanzada en un futuro lo más próximo posible. En este sentido le mantendremos informado cuando se produzca dicha confirmación.

Esperando que esta aclaración le responda a su petición y agradeciendo su interés en nuestras películas le  saluda atentamente,




Carlos Alonso
WHV España"


[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]




More information about the Babylon5 mailing list