<spain-b5> Pregunta de descarga de epis en castellano

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at yahoo.es
Mon Mar 17 20:42:29 CET 2003

¡Hola!

--- Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> escribió:
> Buenas.
>

>   En los foros de Tolkien que frecuento de vez en
> cuando atrapo a alguien en las redes de B5 xDDD
>  Pues bien, uno de ellos me pregunta de donde
> descargar capítulos en castellano. Recuerdo que
> había
> una web con enlaces para el Emule o eDonkey. A ver
> si
> me la pasais :P y pillamos más gente para los dvds

Seguramente la web a la que te refieres es Cifirip.
Ahora mismo no están disponibles los e-links (los de
la 1ª temporada), se retiraron cuando se anunció el
lanzamiento de los DVD's. Creo que en Spanishare aún
guardan esos e-links, aunque en los foros de Cifirip
se pueden encontrar e-links de algunos episodios de la
3ª temporada y la 4ª temporada completa. Además, con
la búsqueda del eMule aún se pueden encontrar los
episodios de la 1ª temporada.

Saludos.

-                Danisaur              -
- ¡Qué la fuerza os acompañe, siempre! -
-- WEB CIFIRIP: http://www.cifirip.tk --