<spain-b5> Pregunta de descarga de epis en castellano

candrago candrago at wanadoo.es
Tue Mar 18 01:16:22 CET 2003

-----------------
Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> escribió:
> Buenas.
>

>   En los foros de Tolkien que frecuento de vez en
> cuando atrapo a alguien en las redes de B5 xDDD
>  Pues bien, uno de ellos me pregunta de donde
> descargar capítulos en castellano. Recuerdo que
> había
> una web con enlaces para el Emule o eDonkey. A ver
> si
> me la pasais :P y pillamos más gente para los dvds

Te adjunto los elinks d capitulos d la cuarta q estan en el foro de discusion Babylon 5 d www.cifirip.tk algunos d los primeros episodios son de Ikaru q estan mas distribuidos y el resto son d Kronos ambos son SatRip con calidad DVDRip

No hay mas pq como dice Danisaur todos estamos a la espera d los DVDs para poder ripearlos

saludos

candra

Me aprieeeeeeeetan los zapatos, pero no importa porque se me ha
olvidado bailar
Horas ilimitadas para leer y enviar correos con Tarifa Plana Wanadoo
¡¡ desde las 3 de la tarde!!
Compruébalo en http://www.wanadoo.es/acceso-internet