RE: Más críticas sobre Star Trek

cnn srm.red at kobo.es
Tue Mar 18 10:22:58 CET 2003

Hola:

María Eugenia Sierra escribió:
> Si nos quejábamos de la crítica de la Sra. Celia Blanco no dejeis
>de ojear la siguiente crítica de
> un tal Joaquín Aranda en el Heraldo de Aragon. Tiene auténticas
>perlas que dejan a la altura del
> betún la ciencia ficción, comics y demás tipo de "degradación de la
>cultura"

Al "tal" Joaquin Aranda lo hemos tenido q soportar los lectores
aragoneses desde q tengo uso de razon (al menos, ese tiempo lo he
aguantado yo).

De todas maneras, es infalible: Película q pone verde, película q no
me disgusta.

Es un tío q debe tener más años q Marujita Diaz y todo lo q tenga un
tufillo tecnológico (por ejemplo, un coche con motor de Vapor :D) ya
es malo.

Por cierto, no merece la pena q le mandeis ninguna carta...Imagino q
estará a punto de jubilarse y no lo van a echar ahora
:D

Saludos

cnn