Re: <spain-b5> RE: Más críticas sobre Star Trek

Eduardo Casas Herrer ecasas at able.es
Tue Mar 18 13:49:03 CET 2003

>Al "tal" Joaquin Aranda lo hemos tenido q soportar los lectores
>aragoneses desde q tengo uso de razon (al menos, ese tiempo lo he
>aguantado yo).

         Hombre... No es cuestión de despedir ahora al vejete (me extraña
que no esté jubilado. Mi padre casi lo está y ya leía sus críticas antes de
casarse. Mi padre, no Aranda).

         Pero bueno... al menos va con la verdad por delante y dice que no
se ha enterado de nada, que no entiende lo que dicen y que no le gusta la
Ci-Fi ni los comics (aunque entonces... por que le puso 3 estrellas a
Daredevil diciendo que "es un buen comic? Algo me falla...)

         Peor era cuando criticaba Carmen Puyó, que la mujer directamente
no se enteraba de lo que veía. La crítica de Starship troopers era,
directamente, para descojonarse... o llorar.

         Un saludo.

                         Eduardo Casas Herrer
                             ecasas at able.es