OT sobre DS9

Juan R. juan.r at lycos.es
Sat Mar 29 21:42:04 CET 2003

Hola a todos.

Como sé que hay gente por aquí que compagina su pasión por B5 con ST, me
atrevo a preguntar lo siguiente:

Estoy recopilando poco a poco y con mucha paciencia episodios en inglés de
DS9, desde la primera temporada, porque tenía entendido que merecía la pena.
Sin embargo, lo que he visto ya de la primera (casi todo) me ha decepcionado
bastante: ¿es toda la serie así o va mejorando? ¿a partir de cuándo?

Un saludo a todos.

Juan.