<spain-b5> OT sobre DS9

evilteq evilteq at yahoo.es
Sat Mar 29 21:49:16 CET 2003

> Como sé que hay gente por aquí que compagina su pasión por B5 con ST, me
> atrevo a preguntar lo siguiente:
>
> Estoy recopilando poco a poco y con mucha paciencia episodios en inglés de
> DS9, desde la primera temporada, porque tenía entendido que merecía la
pena.
> Sin embargo, lo que he visto ya de la primera (casi todo) me ha
decepcionado
> bastante: ¿es toda la serie así o va mejorando? ¿a partir de cuándo?
    Pues a partir de la tercera temporada, la primera no me extraña que te
haya decepcionado, mejora y muchisimo. Tiene trama general, aunque se basa
principalmente en episodios sueltos. No es Babylon, pero habiendo visto
muchas series, esta es la que más se le acerca. La relación entre los
personajes evoluciona de una manera fantástica (prohibido ver un epi de tres
temporadas posterior, esto no es el tipico ST). Lo que es la trama global
tiene puntos que flojean, pero salvo algunas cosas se deja ver.

taluego
    evilteq