OT sobre DS9

Odo Skar odo at LatinMail.com
Sun Mar 30 06:20:00 CEST 2003

Sin embargo, lo que he visto ya de la primera (casi todo) me ha decepcionado
bastante: ¿es toda la serie así o va mejorando? ¿a partir de cuándo?
Yo solo he visto la primera y varios episodios de la 5 o 6ta. La primera me gustó (aunque reconozco que hay mucha paja, normal!, hasta b5 es flojo en la primera), pero tras asomarme a esos episodios adelantados de la guerra entre federación(bueno todo el cuadrante) y el Dominium... bueno, estoy histérico por hacerme con la serie completa. desde mi punto de vista, la mejor del ST world.
---odo(skar)--------