<spain-b5> OT sobre DS9

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Sun Mar 30 19:21:26 CEST 2003

Hola, Juan

> Sin embargo, lo que he visto ya de la primera (casi todo) me ha
decepcionado
> bastante: ¿es toda la serie así o va mejorando? ¿a partir de cuándo?

Es cuestión de gustos. Para muchos, yo incluido, DS9 es la mejor serie de
Star Trek hasta la fecha. Aunque no te parezca la mejor, seguro que te
gusta. Sobre si mejora o no, digamos que se hace más entretenida, dado que
trata por igual tramas políticas como personajes, hasta el punto de que no
hay personaje que sobre en la estación e, incluso, se quedan tan cortos que
los secundarios también se hacen fundamentales (en el episodio final, la
lista de créditos que sale al principio del episodio casi abarca todo el
primer acto)

Sobre cuándo mejora, es cuestión de gustos. A mí el triple episodio que abre
la segunda temporada me parece fantástico pero si te preguntas cuándo
comienza a introducir los elementos que conformarán la acción de la serie,
el episodio que buscas es el último de la segunda temporada, llamado "The
Jem'Haddar"

Un saludo,
Juanjo