<spain-b5> OT sobre DS9

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sun Mar 30 19:39:23 CEST 2003

Arrllll quiero veeerlaaa. Lo poquísimo que he visto
(algunos episodios cruciales bajados de internet) me
dejaron indiferente, salvo que me recordaba mucho a
Babylon 5 (el episodio final de la batalla es
totalmente Dentro del fuego...) Pero las críticas que
leo en todos lados me ponen los dientes largos.

 ¿Como anda la cosa en dvd? Creo recordar que iba a
salir ya mismo... pero sin doblaje castellano de
españa.
 Aaaaa si tuviese perras me compraba la primera de
STNG a ver que tal está :P Por no hablar de Stargate,
Farscape... y mis favoritas (que extrañamente aún no
han salido en DVD): Urgencias y Doctor en Alaska. Pero
uno es pobretón :'(

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!