<spain-b5> Packs americanos de Babylon (y segunda temp. en RU)

Victoria fenix27es at yahoo.es
Sun Mar 30 22:43:37 CEST 2003

Fabio, estoy aterrorizada, no sé si voy a poder dormir
con estos cuentos "de miedo" que me escribes. ¡¡¡Nada
menos que una manada!!! Ya te imagino, luchando a
brazo partido por la damisela...

Ah, si eso tranquiliza a alguien, aunque no
debería..., a mí me gusta más B5, pero, ¿se trata de
hacer comparaciones??? Ojalá hubiera más series
parecidas para comparar, ¿no creéis?

 --- Fabio <fas_tidio at yahoo.es> escribió:
---------------------------------
jaja, hazme caso, Juanjo te esta contando mentiras
para que te confies. Habia una Trekkie, no me acuerdo
como se llamaba, cometio el error de declarar que EP9
le da mil vueltas a Babylon 5, y todos estos se
hecharon sobre ella como una manada.

Yo por supuesto trate de protegerla, pero pudieron
conmigo. Nunca mas la volvi a ver.

Yo te lo digo por tu bien... cuidate las espaldas y
comprate un spray de esos. xD

> A ver si te vamos a colgar a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiií
> del
> palo mayor del jardín
> Zen de la estación X-D
>
> Saludos,
> Juanjo
>

> Publicidad
>

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las Condiciones del servicio así como
> de
> la Política de privacidad.

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> [...]

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es

Publicidad
Para desubscribirse, enviar un email a: