<spain-b5> Packs americanos de Babylon (y segunda temp. en RU)

J. J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Sun Mar 30 23:19:40 CEST 2003

Hola,

(Abusando, como siempre, de la lista, estiro un poco el offtopic)

> ¡Muchas gracias, Juanjo! Veo que todavía quedan
> trek-caballeros!!!

De nada, las hordas Anaobregoniles trataron de aniquilarnos, junto a los Comandos Terelu Campos, en los viejos tiempos del comienzo del Imperio, tras la República, pero aún sobrevivimos gracias a nuestros instintos...

> Pues sí, la fui a ver ayer por segunda vez y me gustó
> incluso más... Y eso que sigo extrañando lo del
> doblaje, no estoy acostumbrada. Éramos pocos, unos 25,
> pero con entusiasmados aplausos al final.

Genial, yo la segunda vez que la fui a ver también me gustó mucho más, pude apreciar muchos detalles y corroboré mi idea de que John Logan realmente conoce a los personajes muy muy bien y eso se nota.

No hubo aplausos en mi caso, que sosos.

Ya he recibido un correo para verla por tercera vez mwwaa-jua-jua-jua

Saludos,
Juanjo