<spain-b5> ahora es Silent Running :P

carles at catodic.net carles at catodic.net
Thu May 1 02:43:11 CEST 2003

On 1 May 2003 at 0:31, Nacho Diz wrote:

> Si Carles, Silent Runing es Naves Misteriosas no silenciosas.

Misteriosas, Silenciosas... qué más da? La película me emocionó cuando la vi en TVE1
de muy pequeñito... entrañables robots... no se llamaban Huey, Dwey y Louie, o algo
por el estilo?

La grabé hará un par de años en un pase que hicieron en Calle13, pero el doblaje era el
español americano (internacional, neutro, etc.). Ahora estoy detrás de la edición en
DVD que parece estar bastante bien.

Carles