<spain-b5> ahora es Silent Running :P

Xavier Gracia xgracia at mat.upc.es
Fri May 2 14:20:48 CEST 2003

On Thu, 1 May 2003 carles at catodic.net wrote:

> Misteriosas, Silenciosas... qué más da?

Quizas deformaron el titulo para hacerlo mas "atractivo" (?) ...
aunque "silenciosas" esta mas de acuerdo con el titulo original y
con las sensaciones que crea la pelicula.

> La película me emocionó ...

Lo mismo digo.  No recuerdo cuando la vi, pero hace demasiado
tiempo.  Me causo una tristeza extranya, algo parecida a la que
senti leyendo las "Cronicas marcianas".  Tambien es cierto que
al final hay una brizna de esperanza ...

Por que no ponen estas peliculas en television?  (Vaya pregunta!)

Xavi