OT, DVD zona1

patricia quilez patricia_quilez at hotmail.com
Thu May 1 13:05:44 CEST 2003

Hola, a ver, yo tengo una preguntilla OT, pero q viene a raiz de que lei el
mensaje de Darkseid. Supongo que en esta lista somos todos españoles, y me
gustaria preguntarle a Darkseid, o a cualquiera que lo sepa, cómo y donde
puedo conseguir un DVD multiregión ,de esos q pueden leer todos los DVD, xq
desde luego, los de la zona 2 dejan mucho que desear con respecto a zona 1.

Gracias y saludillos.

Patricia

Mensaje: 10