RE: 2ª temporada de Babylon 5

tyrexito <estebanlight@ctv.es> estebanlight at ctv.es
Thu May 1 22:04:30 CEST 2003

> Me compre la primera temporada de Babylon 5 en DVD zona 1, ya que
incluia
> subtitulos en castellano. Pero ahora, al salir la segunda temporada,
no he
> encontrado informacion acerca de los subtitulos que incluye. Alguien
puede
> confirmarme que la segunda temporada tambien incluye subtitulos en
español?

 Vaya. Menos mal que has avisado. Yo, después de pillarme la primera,
había dado por hecho de que la segunda también llevaba y estaba a
punto de pedirla a amazon. Pero, efectivamente, en la página de amazon
no pone nada de subtítulos. Argggg.

 Aunque los datos de amazon no siempre son de fiar. Por ejemplo, hay
alguna temporada de Buffy subtitulada y ellos no lo indican en ninguna.

 Bueno. Pues me quedo en espera de que alguien lo confirme.