Mi opinion sobre la emision de B5 en AXN

besife <besife@yahoo.es> besife at yahoo.es
Fri May 2 21:21:54 CEST 2003

Hola a todos los miembros de la lista.

Solo queria comentaros algunas cosas que viene uno conociendo desde
hace dos años que llevo metido en la información de la televisión
digital a través de la web de Mundoplus.

Las veces que he podido hablar con la gente de AXN, tanto en persona
como por telefono no me ha podido explicar el porque no se ha
comprado finalmente la 5ª temporada de Babylon 5 y Crusade.

El problema surge en el último año, el boom de C.S.I. en España va a
convertir a esta serie en el estandarte de AXN. Se ha hecho un
esfuerzo para tener las dos series sobre investigadores forenses y
se han dejado de lado otras cuestiones.
Parece que los esfuerzos de AXN se han centrado en la compra de
series de acción, ya sea las de C.S.I., Alias, o en futuro la
premiada The Shield.
De momento solo Stargate se mantiene como una compra fiable en
ciencia-ficción por parte de AXN (esperemos que compren la 7ª).

No dudéis que desde Mundoplus.tv seguiremos preguntando y apoyando
la emisión de la 5ª temporada de Babylon 5 en AXN.

Un saludo
www.mundoplus.tv