Expediente X en telemadrid

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat May 3 22:08:59 CEST 2003

  Holasss

 Por si no lo sabeis llevan poniendo X Files en
Telemadrid desde hace alguna semanas (dos o tres). Lo
mejor es que lo hacen desde el principio del todo. La
ponen los jueves a las 00:00 o por ahí. Los capítulos
de este jueves fueron:
-103 Escurridizo, de un tio que se estira y se mete
por todos lados para comer higados :P y luego hiberna
30 años :O
-104 Conducto, que no sé que tiene que ver el título
con el episodio :P Va sobre avistamientos y
abducciones en un lago. Presentan el problema con la
hermana de Mulder.

 Los dos estuvieron bien. En la linea de Expediente X
habitual.

Por cierto, ¿no os parece que Expediente X está muy
sobrevalorada en general?
Es muy buena sí, pero no tanto como la pintan. Será
porque hay mucho fan xDD Lo mismo me pasa con Star
Trek...estas sí que estan demasiado sobrevaloradas...

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!