<spain-b5> [OT] Sobre lectores multizonales de DVD's

Eduardo Casas Herrer ecasas at able.es
Sat May 3 16:06:58 CEST 2003

>Normalmente los baratos "tragan" con todo.
>
>Había hace poco en Media Markt uno por 95 Eur q tragaba de todo.

         Mi primer DVD de sobremesa es de diciembre del año pasado, o sea,
que aún es nuevecito... Lo compré en Media Markt de Zaragoza, por 109
Euros, de marca desconocida, pero buena presencia y que, efectivamente,
"traga" con todo, y por ahora estoy MUY contento con él... Vale que aún es
nuevo, pero ha "soportado" toda la primera y lo que llevamos de la segunda
(casi todo) temporada de Enterprise en Video CD, bajadito del Kazaa sin un
solo problema... Y eso que me hago yo los CDs... Y respecto a DVDs
comerciales, pues también van suaves como una patena.

         Un saludo.

                         Eduardo Casas Herrer
                             ecasas at able.es