<spain-b5> [OT] Sobre lectores multizonales de DVD's

SRM srm.red at kobo.es
Sat May 3 14:44:28 CEST 2003

Hola:

>Mi recomendación sería:
>1. Escoge unos cuantos modelos que te hagan gracia (por prestaciones,
precio, etc.)
>2. Investiga la capacidad de desbloquearlos y hacerlos multizona
>3. Coge el que más te convenga; mi criterio generalmente es (en este
orden):
>prestaciones -> facilidad de desbloqueo -> precio (es decir, a veces es
preferible pagar
>un poco más --no mucho!-- si puede suponer una ventaja al desbloquearlo)

Solo un par de comentarios.

Depende mucho de para qué lo quieras o de qué instalación tendrás.

Si no vas a tener una instalacion 5.1 (5 altavoces satélites+subwoofer) o
parecido sino q tiendes a algo más modesto, yo iría por precio.

Para mi fue crítico el tema de q "tragara" con todos los sistemas (VCD, SVCD
etc) y metodos de almacenamiento (CDR, CDRW, DVDR, DVDRW etc).

Normalmente los baratos "tragan" con todo.

Había hace poco en Media Markt uno por 95 Eur q tragaba de todo.

De todas maneras, para ver la lista de compatibilidades y comentarios de
usuarios, te recomendaría esta web:
http://www.dvdrhelp.com/dvdplayers

Saludos

cnn