<spain-b5> Expediente X en telemadrid

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat May 3 22:46:46 CEST 2003

 --- "J.J. Cabrejas" <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>
escribió: > Wenas,

> muy
> Será
> sobrevaloradas...
>
> Esteban haciendo amigos en el mundo de las series de
> culto :-D

 :D :D Por si acaso: no pretendo ofender a nadie :P Es
una opinión de lo más inofensiva xDDD Menos mal que es
una lista de B5 xDDD.

Es que me fastidian los flipados, y me fastidia el
trato de ignorancia que hay sobre B5 en general, sobre
todo por parte de trekkies :O
 El tio más flipado que he visto, el de la revista
Imágenes de actualidad, la sección Zona Sin Límites.
Aprovecha cualquir oportunidad para alabar X-Files y
despotricar contra ST y todos sus subproductos... Y ni
una sola vez menciona B5, Enano Rojo (quiero veeerla),
Farscape... xDDD Además, la revista está llena de fans
hasta la médula se SW, y a veces se pasan demasiado.
Pero es la única que me gusta, y mira que he provado
muchas revistas. Es muy amena.

  Que conste: no pretendo levantar polémica, que sé
que hay muchos fans de ST y X-Files por aquí :D

> Saludos,
> Juanjo

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!