<spain-b5> Expediente X en telemadrid

J.A. grupotem at basecia.es
Mon May 5 10:44:19 CEST 2003

|Vaya, ya he soltado otro rollo... Pero es que el tema me interesa --y me
|entristece
|enormemente a la vez. Como cuando empiezo a oir historias sobre  "Star Trek
|contra
|Babylon 5", "Star Wars contra Star Trek", "Expediente-X contra Buffy"... y
|eso sin
|considerar las polémicas internas entre "aficionados". Bueno, supongo que
|muchos
|sabeis de lo que hablo...

Es algo que no entiendo.
Te puede gustar más una serie que otra, pero que te guste sólo una y pongas
verdes a las demás...

¿¿Cómo te puede gustar Star Trek y no gustar Babylon-5, o Farescape, o Star
Wars???

Unas te gustarán más que otras y unos capítulos más que otros, pero cuantos
más episodios hagan de estas series mejor que mejor ¿no?

Saludos gratos.