<spain-b5> Expediente X y otras cosillas

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon May 5 11:31:50 CEST 2003

> ¿¿Cómo te puede gustar Star Trek y no gustar
> Babylon-5, o Farescape, o Star
> Wars???

 Es un misterio :P
 Lo habeis explicado muy bien :D, no de forma tan
bestia como yo xDDDD

> Unas te gustarán más que otras y unos capítulos más
> que otros, pero cuantos
> más episodios hagan de estas series mejor que mejor
> ¿no?

 Je, pues si son tipo Voyager... Me refiero a que se
hacen muchos capítulos "vacíos" o de dudosa calidad
para vender más o rellenar, y porque la gente los
ve... en vez de centrarse en hacer algo bueno :'(, que
lo vería aún más gente.

 Esto me recuerda una cosa que quería preguntar:
 Recuerdo que alguien comentó que algún canal
importante de CF decidio no hacer más series de CF en
el espacio... ¿Significa esto que no veremos casi
ninguna serie nueva? ¿O fuera de esos canales pueden
seguir haciéndose muchas?

 Por cierto, para los que ven Futurama, Apenas 3 en un
alarde característico de la cadena emite capítulos
nuevo sin avisar :P Los fines de semana sobre la
13:00h

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!