<spain-b5> Farscape

grendel Francisco.Selles at uv.es
Mon May 5 12:04:34 CEST 2003

At 12:00 05/05/03 +0200, you wrote:

>El otro día se hacía un comentario sobre la emisión de nuevos capítulos de
>Farscape en Vía Digital.
>
>Pues parece que sí.
>En la revista de este mes, en el canal Show Extreme, empiezan la 1ªtemporada
>el día 20 a dos capítulos por día y el día 1 de junio emiten la 2ªtemporada.
>Aparece en un anuncio de una página entera y todo. :-)

Pues yo, os recomiendo esta serie fervientemente. En el canal autonómico
catalán C33, ya han emitido la 4a y por ahora última temporada, y en su
conjunto es una serie muy entretenida con episodios geniales y con unos
personajes entrañables a los q enseguida coges cariño.

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com