<spain-b5> Farscape

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon May 5 20:56:01 CEST 2003

 Por no decir que
> -en mi humilde opinión- es la serie de origen
> anglosajón que he visto que mejor ha
> tocado el tema del 11 de Septiembre, aunque fuera de
> refilón.

 Uuu me has dejado con la intriga. Ahora tendrás que
intentar explicarme como demonios han tratado ese tema
en una serie de CF (eso sí, sin desvelar grande
cosas).
Algún día, quizá dentro de 50 años (pero años de
Plutón, que conste xDD), podré ver Farscape, Enano
Rojo, Jeremiah, ST al completo (si soy capaz :D :D)

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!