<spain-b5> INVASION!

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu May 8 17:25:10 CEST 2003

> En Telemadrid se titulaba "First Wave, el Elegido".
> Va de un ex-ladron
> reconvertido, que segun unas cuartetas ineditas de
> Nostradamus esta
> destinado a luchar contra unos alienigenas (los Gua,
> ¿primos hermanos de los
> Goa'uld?), que destruirian la Tierra en tres
> oleadas, la primera ya esta en
> marcha y se supone que ha de detener la segunda
> oleada. Matan a su mujer y
> le añaden un motivo personal al asunto. Le ayuda un
> hacker algo chiflado.

 Je, un argumento clavadito a EFC (Earth Final
Conflict), muy interesante pese a la muy regular
calidad de los epis de la 2ª temp :P. Incluso la mujer
del prota había sido asesinada.

 Mi pregunta es: ¿habeis visto absolutamente toda
serie de ciencia ficción existente? No teneis idea de
la rabia que me da :P, sobre todo de los catalanes y
su super canal :D :D

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!